miércoles, 9 de septiembre de 2015

Al otro lado

Postrado en el altillo de un edificio, observando la ciudad muerta por una peste, decidí adentrarme en la edificación y llegar hasta el primer piso, caminaba por los pasillos bajando escaleras, algunas quebradas que permitían ver el piso de abajo, otras siquiera tenían suelo. Para pasar a la otra orilla me coloco de costado, no miro hacia abajo y mi oído derecho va contra la pared. 

Es ahí cuando descubro que detrás de los muros se oían voces, ruido de fiestas y reventones, luego de cruzar, no podía comprender de donde provenían no habían puertas y el edificio era el único en la manzana.


Solo sé que pude haber escuchado los murmullos del infierno… está muy cerca mío, el infierno me quiere a mí, me busca y de alguna manera me va a encontrar, vivo o muerto yo caminare hacia el….. por las noches oigo como las criaturas trepan en mis oídos y me hablan acerca de mi destino trágico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario